Tu primera experiencia

scuba plus buceo en menorca descubre el buceo con Try Scuba Diving
Buscando una nueva Aventura?

Try Scuba Diving! Es tu oportunidad de descubrir el mundo mágico de los peces de colores y arrecifes vivos, en agua azul, cristalina y cálida con Scuba Plus en la isla de Menorca – El Buceo! No hay nada como él. El Buceo es mucho más fácil de lo que piensas y Try Scuba Diving te preparará para participar en este nuevo deporte que te espera. Sumérgete en un mundo completamente nuevo.

Para disfrutar realmente de tu primera experiencia bajo el agua, será necesario de alguien en el que puedas confiar. SSI es uno de los más grandes, es una de las Organizaciones de formación más reconocidas internacionalmente, más fiables y respetadas en el mundo actual de la que Scuba Plus, tu centro de buceo en Menorca, es centro oficial SSI. Un Instructor SSI de buceo te enseñará todo lo que necesitas saber y bajo su guía, tú aprenderás las habilidades que necesitas para disfrutar de esta primera experiencia bajo el agua.

Esta es una actividad de se  puede convertir en una gran experiencia en familia, en pareja o con amigos, además de poder realizarse a partir de los 8 años, lo que ya es indicativo de que el buceo es una actividad totalmente controlada y reglada dónde la máxmia inquietud que tendrás es la de disfrutar del buceo en Menorca.

Antes de comenzar tu nueva experiencia, se puede estudiar toda la parte Académica, en tu Ordenador, iPad o Smartphone, con la formación digital de SSI.

Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, te va a encantar! Después, sólo tiene sentido que tú continúes con tu aventura, para convertirte en un buceador certificado. Tu tarjeta de reconocimiento Try Scuba Diving será tu primer paso. Si decides convertirte en un Open Water Diver dentro de los primeros seis meses, tu Inmersion de buceo en aguas abiertas será reconocida como una de las inmersiones requeridas.


No lo dudes si estás pensado en provar el buceo, contacta con nosotros, Scuba Plus, tu centro de buceo oficial en Ciutadella de Menorca.

CONTENIDO DEL PROGRAMA TRY SCUBA DIVING

- Teoría online.
- Test de repaso de conocimientos.
- Briefing sobre los conceptos básicos del buceo y del equipo.
- Inmersión a 6m de profundidad.
- 2 Ejercicios en el agua.
- Certificación digital online Try Scuba Diving (posibilidad de volver a bucear en un centro SSI hasta 12m. durante 6 meses)

scuba plus buceo en menorca descubre el buceo con Try Scuba Diving


No hay comentarios: